Torel Palace PortoTorel Palace Porto

Pagina principal

Un palacio de escritores

Torel Palace Porto es un nuevo y elegante hotel boutique de cinco estrellas en el corazón de Oporto con 24 habitaciones y suites que se inauguró en febrero de 2020.

Este nuevo proyecto de Torel Boutiques se encuentra en uno de los palacios antiguos más impresionantes de Oporto, el "Palacete Campos Navarro". El típico palacio burgués, que data de 1861, es uno de los ejemplos más impresionantes y distinguidos del período de la arquitectura romántica en Oporto. Lo más destacado es la claraboya, excepcionalmente impresionante.

El concepto de Torel Palace Porto es honrar a los escritores y poetas portugueses, entre ellos Eça de Queiroz, Florbela Espanca y, por supuesto y, sin duda, Fernando Pessoa.



Honrando a los escritores y poetas portugueses más emblemáticos

El trabajo de otro escritor excepcional, José Saramago, se celebra en nuestro espacio gastronómico Blind. Blind es la referencia a una de las novelas más famosas de Saramago, Ensayo sobre la Ceguera. Ubicado en la planta baja del Palacio, el concepto de Blind es vivir las experiencias de los cinco sentidos creados por el Maestro Vitor Matos.

En nuestra SKINLIFE Wellness Suite podrá disfrutar de masajes y tratamientos con los exquisitos productos de la "Reina de los productos ecológicos” Tata Harper. Los hoteles del grupo Torel Boutiques son los únicos hoteles en Portugal que cuentan con su gama de productos.

Nuestro espacio al aire libre, con una pequeña piscina climatizada, ofrece el relax perfecto en el corazón de la ciudad después de un largo día mientras disfruta de uno de nuestros cócteles exclusivos.


Bienvenido a Torel Palace Porto