Torel Palace LisbonTorel Palace Lisbon

Torel Palace Lisbon

 

Un lugar lleno de magia

El Torel Palace Lisboa consta de tres mansiones, dos de las cuales datan de 1902 y 1904, la primera perteneciente a una familia portuguesa y la otra a la Iglesia Católica. Ubicado en Colina de Santana, en el corazón de Lisboa, el Torel Palace Lisboa domina el centro de la ciudad y el río Tajo. Es una joya escondida, un remanso de paz muy cerca del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad.

El Torel Palace Lisbon ha sido renovado con elegancia para ser un sitio acogedor para todos nuestros visitantes de todo el mundo. Desde nuestra piscina y terrazas podrá disfrutar de una vista impresionante desde el centro de la ciudad hasta el río Tajo. La renovación de todos los espacios se llevó a cabo cuidadosamente para mantener las características de los edificios y, al mismo tiempo, se le dio importancia a los detalles, asegurando la comodidad con un toque modernista.


La mujer detrás del concepto de diseño inspirador en Torel Palace Lisbon es Isabel Sá Nogueira. Cuando visitó por primera vez el lugar donde se realizaría el Torel Palace Lisbon, estaba completamente fascinada, no solo con el edificio sino también con la vista sobre la ciudad y el río Tajo. El tema de reinas y reyes llegó hasta cierto punto a consolidar el concepto de decoración. Isabel quería que los futuros huéspedes conocieran la idea de cómo era y es una casa de este tipo en Portugal. Privado, íntimo, acogedor y lleno de historias. Con un jardín y piscina muy especiales, brindando una experiencia única a todos nuestros visitantes, provenientes de todo el mundo.


Torel Palace Lisbon es un proyecto muy apreciado por Barbara, Ingrid y João; dos damas austriacas y un caballero portugués, que junto con su equipo joven y ambicioso buscan superar las expectativas a través de un servicio ejemplar con un toque personal.

Juntos, queremos que se sienta como en casa en nuestras mansiones en Lisboa. ¡Bienvenido, bienvenido, Herzlich Willkommen!

Lee más sobre nuestra historia