Torel Palace PortoTorel Palace Porto

Boutiques Torel

Experiencia. Excepcional Su excelencia


Torel Boutiques es una colección de cuatro distinguidas casas y hoteles en Portugal, con el objetivo de proporcionar una experiencia única a nuestros clientes.

Ubicado en la cima de una de las siete colinas de Lisboa en el corazón de la ciudad, Torel Palace Lisboa abrió sus puertas en 2013 y ofrece, en sus dos villas elegantes y encantadoras, 28 habitaciones exquisitas.

Torel Avantgarde es un galardonado hotel boutique de cinco estrellas en el centro de Oporto, inaugurado en septiembre de 2017, que celebra el arte, el diseño y el arte portugueses. Cada una de las 47 habitaciones y suites de este nuevo hotel está dedicada a un artista de vanguardia.

El concepto de Torel 1884 Suites & Apartments se basa en rutas marítimas y comerciales portuguesas en el momento de los descubrimientos. El objetivo es transportarte al mundo de nuestros navegadores en el descubrimiento de nuevas tierras.

El Torel Cliff Óbidos es un paraíso oceánico de nueve habitaciones, ubicado en el hermoso campo de golf Praia D'El Rey, a solo 250 metros de la playa.

Todos nuestros establecimientos viven el espíritu de confort y refinamiento, ofreciendo un servicio dedicado y recibiendo a nuestros huéspedes de una manera muy personal. Creemos en una atmósfera amigable y una atmósfera relajada para que nuestros huéspedes se sientan verdaderamente como en casa.

El grupo Torel Boutiques nació de la pasión por las personas y la inspiración para crear algo nuevo. Torel Boutiques es la historia de tres personas cuyos caminos se cruzaron en Lisboa cuando todos decidieron cambiar sus vidas: João Pedro Tavares, Barbara Ott e Ingrid Koeck.