Torel Palace LisbonTorel Palace Lisbon

Ubicación

Torel Palace Lisbon se encuentra en el corazón de Lisboa, en una de sus siete colinas, a saber, la “Colina Sant´ana”. Aunque se encuentra en una ubicación central, se presenta como una zona muy tranquila y modesta. A pocos minutos del hotel, encontramos el “Jardim do Torel”, un pequeño y encantador parque con un café y una vista espectacular al Arco da Rua Augusta y al río Tajo. El nombre “Torel” se remonta a la época de una familia holandesa, que construyó un palacio en esta zona en el siglo XVIII y también imaginó los jardines, que ahora son un parque público.

El área general donde se encuentra el Torel Palace Lisbon se conoce como “Campo Mártires da Pátria”. El nombre honra a once soldados de la resistencia, que en 1817 fueron ahorcados tras intentar un fallido golpe de Estado, bajo el mando del general Gomes Freire de Andrade, que pretendía destronar al rey portugués Don João VI junto con el soldado inglés general Beresford.

A sólo 100 metros del Hotel, tenemos el ascensor más antiguo de Lisboa. El “Elevador do Lavra”, que data de 1884, lo lleva en pocos minutos a la Avenida da Liberdade, donde se encuentran las tiendas de marcas famosas y más caras que son una perdición para aquellos que quieren hacer algunas compras. Desde allí, podemos bajar a Rossio, que está a la vuelta de la esquina, o bajar a la Praça do Comércio por la famosa Rua Augusta. En la dirección opuesta, continuamos hasta la rotonda Marquês de Pombal, una rotonda realizada en honor al hombre que planeó toda la reconstrucción de Lisboa después del devastador terremoto de 1755.

Durante su check-in, nuestro equipo de Guest Relations le explicará el mapa de la ciudad en detalle y responderá sus preguntas. Estaremos encantados de organizar viajes que te pueda interesar hacer en Lisboa o en los alrededores, como Cascais, Sintra o Cabo da Roca.



Direcciones

En coche:

Desde el aeropuerto, ingrese nuestra dirección: “Rua Câmara Pestana, 23” o nuestras coordenadas GPS: “38 ° 43 '04 .9 '' N 9 ° 08 '24.2' 'W”.


En taxi:

En caso de que el taxista no conozca nuestra dirección, infórmele de uno de los lugares de referencia como: “Campo Mártires da Pátria”, “Jardim do Torel”, “Elevador do Lavra”. El conductor no debe cobrar más de 20,00 € por el servicio.


Por transporte público:

Viniendo del aeropuerto, tome la línea roja del metro hacia “São Sebastião” y luego cambie a la línea azul y bájese en la parada “Restauradores”. Saldrá directamente por la Avenida da Liberdade. Desde allí tendrás que caminar hasta el Elevador do Lavra, que te llevará a la cima de nuestra colina y te dejará prácticamente frente a la entrada del Torel Palace Lisboa. Tenga en cuenta que el ascensor circula cada 15 minutos, de 8 am a 8 pm todos los días de la semana.

Direcciones