Torel AvantgardeTorel Avantgarde

Comentarios de nuestros clientes

Por favor, vea lo que dicen nuestros huéspedes sobre su estadía con nosotros.


Hotel acogedor y servicio excelente

"Se trata de un hotel con una decoración exquisita, habitaciones muy acogedoras e instalaciones muy bien decoradas. Los servicios son fantásticos y el personal absolutamente encantador deseando de hacerte la estancia en Oporto muy agradable. A 5 minutos de la Torre del Clérigo. Muy recomendable."
Kollfo, Agosto 2020, Tripadvisor.
Soberbo
"Todo estuvo perfecto. La amabilidad, el desayuno pero lo más impresionantes son las vista de Oporto desde la terraza y la piscina."
Manuel, Agosto 2020, booking.com.

Hotel de lujo en Oporto

"Es uno de los mejores hoteles que he disfrutado nunca. Cada habitación es distinta, inspirada en un artista célebre, muy confortables y con excelentes vistas al Duero. Las instalaciones del hotel impecables, y con una decoración hermosa y llamativa. El restaurante merece la pena ser probado, al menos una noche. El personal, muy amable, te servirá de gran ayuda para, obtener información en tu visita Oporto. Tiene parking, y ellos mismos se encargarán de tu coche. Un auténtico cinco estrellas."
Kaosjsi, Marzo 2020, booking.com.

Perfecto

"El staff es muy amable! Mejor hotel de Oporto! El desayuno es muy bueno y la decoración también. Mejor estancia que tuvimos! Muchas gracias a todo el Staff y esperamos volver para quedarnos con ustedes!"

Rodrigo de la vista, Marzo 2020, Tripadvisor.