Bar y Restaurante

Tenro by Digby: sabores y recuerdos gastronómicos servidos con modernidad.

La cocina de autor de Digby Restaurante Bar vuelve a celebrarse con un espacio renovado y una nueva carta. En un lugar que también es una invitación a un viaje por los sabores habituales y la riqueza de la cocina portuguesa.

En alianza con el proyecto El Capricho, de José Gordón, conocido por producir y preparar la que muchos consideran la mejor carne del mundo, Tenro by Digby sirve en la mesa solomillo de ternera maduro y chuleton de ternera de labor. de 30 días), siempre cocinado en el punto y temperatura ideales. Las carnes presentadas por Digby son de razas nacidas y criadas en Portugal. Para condimentarlos basta con flor de sal a partir de cuatro opciones diferentes, a elección y en la dosis preferida de cada cliente.

Las guarniciones, servidas en una caja que conserva todos los sabores, se eligen por separado.

Digby presenta, de postre, combinaciones inverosímiles de la pastelera Anabela Lemos. Es imposible resistirse a opciones como Naranja y Café o Chocolate, mascarpone y frutos rojos.

La oferta de Tenro by Digby se complementa con el Brunch diversificado, servido los sábados y domingos, con el Executive Lunch todas las semanas, y también con la carta de cócteles de autor que invita a vivir una experiencia única en el nuevo Bar.

De la mano del concepto global del Hotel, donde se privilegia la vanguardia y la creatividad, el restaurante Digby combina a la perfección el arte y los materiales que son la expresión de lo portugués: el saber hacer de la carpintería, la innovación del corcho y los tonos de la tierra. Isabel Sá Nogueira vuelve a firmar el proyecto de interiorismo, escenario de nuevos sabores.

Vea nuestras ofertas.

¡RESERVAR AHORA!


¡El arte en sabores!