Torel AvantgardeTorel Avantgarde

Bar y Restaurante

Localizado en un lugar privilegiado de la ciudad de Oporto, el Restaurante Digby se encuentra en el hotel Torel Avantgarde, en la Rua da Restauração. Quien venga a visitarnos podrá disfrutar de la deslumbrante vista sobre el rio Duero y la ciudad de Vila Nova de Gaia.

La carne es la protagonista y marca la línea a seguir de una cozina pensada al detalle. Un concepto de alma Portuguesa , donde el Chef Hugo Portela le invita a disfrutar de la experiencia sin prisa, con el tiempo necesario. El tiempo es la llave en Tenro by Digby, por tanto, es hora de prepararse y de aprobechar. En Digby le damos el tiempo para que pueda disfrutar de la mejor carne de Portugal.

Hasta que llegan a la mesa, todas nuestras carnes pasan por un processo de preparación de hasta 7 días en salmuera, com una concentración de sal de entre 3% a 7%. Un escabeche que recurre a diferentes productos, y al final, una confección de entre 6 y 10 horas de duración.

En una triada perfecta entre proteína, guarnición y salsa, la carta se asienta en la cocina tradicional Portuguesa que da valor a la calidad y la transparencia de los sabores en el plato que nos hacen viajar hasta los orígenes. En el horno a carbón alimentado por cáscaras de coco (carbón vegetal), normalmente utilizado para cocinar a altas temperaturas, las carnes son cofeccionadas a baja temperatura con un método acompañado de gran maestria.

Tenro by Digby. El concepto que vive lento en nombre de la tradición. Slow cooking at its best.

Mira nuestros menus!


RESERVE AHORA!


El arte en los sabores!